Inicio > Actividades

Actividades


Un año más JapanZone trae un sinfín de actividades de ocio para llenar un fin de semana inmejorable. No te pierdas el evento más familiar y cercano que no dejará indiferente a nadie.

Recuerda: los días 16, 17 y 18 de marzo elige JapanZone 2H; elige TU CIUDAD.

Dispondremos de actividades* como:

  • Actividades de escenario: donde podrás reírte con tus amigos, ponerte a prueba, bailar, cantar y ser espectador de actividades y exhibiciones increíbles.
  • Actividades permanentes: dispondremos de exposiciones y talleres permanentes, entre otras actividades, para que disfrutes de cada segundo en JapanZone 2H sin prisas, sin horario. Próximamente daremos más detalles. No olvides mirar la web periódicamente.
  • Actividades de salas: conferencias relacionadas con el manga, anime, cosplay, cultura asiática en general y videojuegos son solo algunas temáticas de las que podrás disfrutar.
  • Torneos: en breve dispondremos de la lista de torneos disponibles.
  • Concursos: prepárate para los concursos más populares:
    • Karaoke.
    • Pasarela Cosplay.
    • Concurso K-Pop.
    • Concurso de Dibujo. 

  

Drawnia
CDO
Sevilla Warriors
Jugger Sevilla
Guardianes
Tridokku
Legacy of Force


 

Drawnia

Drawnia es una agencia de ilustradores nacionales e internacionales que también tendrá su sitio en esta nueva edición y que nos traerá a sus mejores artistas para que puedas aprender de ellos y veas cómo trabajan, aparte de poder adquirir sus fantásticos trabajos en prints, pósteres o marcapáginas.

Échale un vistazo a su web porque hay tantos artistas en esta agencia que seríamos incapaces de decidirnos por un favorito. ¡Descubre los diferentes estilos de cada uno y no te pierdas como trabajan!

Más información sobre Drawnia

Volver arriba


 

CDO

Es una asociación dedicada al fomento de la cultura friki. Su principal afición es el cosplay y la interpretación. Tienen diversos talleres que van desde la confección y patronaje de cosplay o maquillaje y caracterización, hasta talleres de japonés y coreano, para expandir un poco la cultura asiática en la sociedad.

Realizan convivencias dedicadas a cosplayers y el rol, en las que se realizan diversos concursos y juegos. Utilizan el cosplay en cada una de sus actividades para ofrecer una mejor experiencia.

 

Web
Facebook

Volver arriba


 

Sevilla Warriors

Sevilla Warriors es el equipo local de quidditch. Ven a conocerlos y no te pierdas la oportunidad de practicar este deporte el sábado 17 de marzo.

Si no sabes jugar, los miembros de Sevilla Warriors te enseñarán. ¡No te quedes con las ganas! Ten en cuenta que esta actividad es de contacto físico y mezcla elementos de rugby, balonmano y balón prisionero.

Si tienes curiosidad y quieres saber más, acércate con tus amigos y comprueba que este es un deporte completo, versátil y al alcance de cualquier muggle sin varita ni escoba.

Sevilla Warriors

Volver arriba


 

Jugger Sevilla


La asociación Jugger Sevilla trae a JapanZone 2H este nuevo deporte que va ya está siendo un bombazo en Alemania.

El jugger es un deporte de origen alemán que combina atletismo, destreza y trabajo en equipo desde el primer momento: dos equipos enfrentados, cinco jugadores por equipo, cuatro pompfers y un qwiker/corredor.

 ¿El objetivo? Tomar el jugg del centro del campo y marcar en la base contraria mientras tu equipo trata de bajar al equipo contrario. ¿El método? Tocar a los rivales con las distintas modalidades de bastones y dejar el camino libre para que marque tu corredor. Fácil, rápido y muy divertido.

Desde la asociación Jugger Sevilla y el equipo sevillano Ornitorrincos de la Llama queremos extender este deporte que ya cuenta con importantes núcleos por toda España. Si quieres una actividad con la que disfrutar, estás invitado a venir a JapanZone 2H y conocer a nuestros nuevos amigos de Jugger Sevilla.

 

Más información de Jugger Sevilla

Volver arriba


 

Tridokku

¿Conoces la asociación que está dando tanto de qué hablar en la provincia de Sevilla? La asociación cultural Tridokku Force cuenta contigo para llevar a cabo numerosos talleres y concursos. ¡Ven a conocerlos! Disfruta, aprende y comparte momentos inolvidables con todas y cada una de las actividades que tendrán disponibles para ti. ¿Preparado para sacar tu faceta más creativa y competitiva?

Más información sobre Tridokku

Volver arriba


 

Guardianes

La asociación Guardianes, una de las asociaciones lúdicas más importantes de Andalucía, nos brindará la oportunidad de disfrutar de sus juegos de mesa de creación propia con los que vivirás partidas inolvidables.

Pero su aportación no acaba aquí, otros concursos como su conocido Trivial Friki, que pondrá a prueba tus conocimientos frikis más profundos; karaoke y DDR o sus múltiples talleres de manualidades, harán las delicias del público asistente.

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de estar todo un fin de semana jugando y formando parte de este evento?

 Más información de Guardianes

Volver arriba


 

THE LEGACY OF FORCE

The Legacy of Force es una asociación cultural formada por fans de Star Wars que se dedica a fomentar actividades, exposiciones y talleres relacionados con el mundo de La guerra de las galaxias y todo lo que lo rodea. Conoce más de ellos a continuación:

Más información

 *Trabajamos a diario para ofrecerte las mejores actividades. Esta lista se irá modificando y se completará su contenido. No pierdas de vista nuestras redes sociales.

 

Cerrar
¡Compra ya tus entradas!
Asegúrate el acceso a JapanZone 2H y no te quedes fuera. Adquiere tus entradas ahora mismo haciendo clic aquí.