Inicio > Concursos

Concursos


¿Has pensado alguna vez en compartir tu talento con los demás? Tras el éxito de las primeras ediciones, JapanZone 2H se consolida y vuelve con fuerza. Te invitamos a participar en sus concursos, donde podrás demostrar tus habilidades en aquella afición que tanto te gusta. ¡Algo en tu interior te dice que el premio puede ser tuyo!

Si quieres saber más de estos concursos, sus bases o inscribirte, solo tienes que pulsar sobre el icono correspondiente y ponerte en marcha para disfrutar. Sabes que puedes ganar; ahora ha llegado el momento de demostrarlo.

¡No te lo pienses e inscríbete! 

    

 


 

¡Y además contamos con otros concursos especialmente creados para ti!:

Concurso de Dibujo

Da rienda suelta a tu arte y posiciónate como el mejor dibujante de JapanZone 2H. Demuestra tu destreza con el lápiz y déjalos a todos impresionados.

*La inscripción a este concurso se realizará in situ. No existe inscripción online. Más información sobre este concurso y sus horarios se podrá consultar en las bases que estarán disponibles en «Información» y haciendo clic aquí.

 

Pasarela ChibiCosplay 

¿Eres un cosplayer en ciernes? La Pasarela ChibiCosplay está lista para que nos enseñes cuál es el futuro del cosplay y lo que la siguiente generación de cosplayers nos trae bajo el brazo.

*La inscripción a este concurso se realizará in situ. No existe inscripción online. Más información sobre este concurso y sus horarios se podrá consultar en las bases que estarán disponibles en «Información» y haciendo clic aquí.

Cerrar
¡Compra ya tus entradas!
Asegúrate el acceso a JapanZone 2H y no te quedes fuera. Adquiere tus entradas ahora mismo haciendo clic aquí.