Inicio > Exposiciones

Exposiciones


En JapanZone 2H podrás disfrutar de un espacio que no dejará al público indiferente. Contaremos con una zona de exposiciones que te acercarán de una forma amena y divertida a conocer el mundo asiático.

Mediante este espacio queremos mostrar a nuestros visitantes que un hobby es mucho más que una simple afición: es arte, dedicación e ilusión. ¡Ven a disfrutarla con nosotros!

  

Muñecas BJD

Si todavía no sabes lo que son las muñecas BJD, en JapanZone 2H te damos la oportunidad de conocerlas. BJD son las siglas del término inglés Ball Jointed Dolls o muñecos articulados por bolas. Son muñecos a escala más o menos proporcional a la del cuerpo humano y completamente articulados. Son muy personalizables, ya que se les puede cambiar la peluca, los ojos e incluso el maquillaje, además de poderlas hacer posar de muchísimas formas.

La gran mayoría de los fabricantes son de Corea del Sur, Japón y China, aunque la empresa japonesa VOLKS Inc. fue la pionera.

Ven a verlas de cerca e intenta resistirte a lo adorables que pueden llegar a ser. Te retamos a no engancharte a este mundo de las BJD.

 

 

Drawnia Sailor Moon

La agencia Drawnia nos acompaña en esta edición de JapanZone 2H con una exposición de ilustraciones de la famosa serie Sailor Moon. Interpretaciones muy personales de los personajes de la reconocida serie de anime de la mano de los mejores ilustradores de esta agencia.

Más información sobre Drawnia.

 

Ilustraciones - Pilar Suárez

Pilar Suárez es una artista freelance que pertenece a la agencia de ilustradores Drawnia y ha querido desarrollar una exposición especial para nuestro evento.

Pilar tiene un estilo muy característico dentro de la ilustración, y eso se ve reflejado en el éxito de su trabajo. Ha realizado uno de los mejores carteles del evento de ocio y cultura oriental Mangafest y una ilustración de la Princesa Mononoke que se convirtió en una de las obras clave en la exposición del proyecto Ghibli de Ricardo Espiau.

Este año tenemos la inmensa suerte en JapanZone 2H de poder contar con una muestra personal de esta maravillosa artista sevillana.

Más información de Suarez Guillén Art.

 

Exposición cosplay - Alice Lucis Caelum

Su máxima es pasarlo bien en el mundo del cosplay, y al final eso es algo que se refleja en el trabajo de esta cosplayer y cosmaker andaluza. Con una exposición dedicada a sus creaciones basadas en diferentes personajes, podremos adentrarnos en el mundo del cosplay de lleno.

Ven a conocer a Alice Lucis Caelum, disfruta de su trabajo en esta exposición y aprende todo lo que necesitas saber del cosplay con ella.

 

Fotografías de Juliet García.

Más información.

 

Fotografías de cosplay - Ricardo Espiau.

Ricardo Espiau nos invita a ver una muestra del trabajo de fotografía de cosplay que ha realizado en este mismo evento en años anteriores: las fotografías de los mejores cosplayers que han pasado por el evento a través del ojo de Ricardo Espiau. Una combinación de éxito llevada a exposición de 20 fotografías.

 

Cosplayers: Larbilla Cosplay & Larita Geek Cosplay

Más información de Ricardo Espiau

 

 

Cerrar
¡Compra ya tus entradas!
Asegúrate el acceso a JapanZone 2H y no te quedes fuera. Adquiere tus entradas ahora mismo haciendo clic aquí.