Inicio > Noticias > Atención a todos los amantes del «cosplay»: ¡Little Jem se une a JapanZone 2H!

Atención a todos los amantes del «cosplay»: ¡Little Jem se une a JapanZone 2H!

Nuestra invitada de lujo estará con nosotros el sábado y el domingo
Publicado el 9 de marzo de 2018, a las 09:00

Tenemos el orgullo de presentaros a nuestra nueva invitada, que pisará por primera vez nuestras tierras japanzónicas. Little Jem era el ingrediente que le faltaba a tu fin de semana: esta cosplayer sacada del ámbito internacional te dejará patidifuso con sus creaciones.

El talento de esta joven le ha hecho brillar con luz propia con tan solo 22 años. Gracias a su indudable ingenio y esfuerzo, ha conseguido abrirse paso en el sector, convirtiéndose en la imagen oficial de Xayah, una campeona del videojuego League of Legends. Por si fuera poco, Little Jem también ha trabajado con grandes firmas como Riot Games y Nintendo.

Como podrás observar en su página de Facebook, esta maestra del cosplay tiene disfraces de lo más conseguidos. Entre sus creaciones más conseguidas están el cosplay de Star Guardian Ahri de League of Legends, Sonya y Diablo III de Overwatch, M. J. de Spiderman y Melisandre de Juego de tronos.

Little Jem nos traerá un fin de semana repleto de actividades: el sábado y el domingo podrás pasarte por su estand de venta de prints y pedirle un autógrafo para tener un recuerdo inolvidable del momento. Además, ¡el sábado hará un fan meeting y participará en el Macroselfi Cosplayer! Y, como no podía ser de otra manera, el domingo será miembro oficial del jurado del Concurso de Chibicosplay. ¿Quién mejor para este puesto que una maestra del cosplay como ella?

No te pierdas a esta gema entre nuestros invitados. Little Jem recorrerá este largo camino para deleitarnos con su estilo único e inventiva. Nosotros vamos a recibirla con los brazos abiertos. ¿Y tú? ¿Te vas a perder esta oportunidad?

¡Hazte ya con tu entrada para JapanZone 2H!

Cerrar
¡Compra ya tus entradas!
Asegúrate el acceso a JapanZone 2H y no te quedes fuera. Adquiere tus entradas ahora mismo haciendo clic aquí.