13:00
¿Podrás imponerte al resto de jugadores?
JapanZone 2H, en su III edición, convoca, en colaboración con Ranked Players League, el torneo individual RPL Rivalry Cup de Call of duty: WWII, regido por las siguientes bases:
1. Convocatoria:
El torneo se realizará el día 18 de marzo de 2018 a las 13:00 h.
2. Plazas:
Se habilitará un máximo de 30 plazas, siendo el mínimo de inscritos 5 participantes para la realización del torneo. Estos números pueden variar si la organización del festival lo considera oportuno.
3. Inscripción:
— La participación en torneos es exclusiva para los visitantes. Se excluyen, entre otros, los acreditados de prensa y entidades colaboradoras del evento.
— Los participantes quedan obligados a proporcionar de manera veraz la totalidad de los datos solicitados en el proceso de inscripción tanto online como in situ. Aquellos inscritos que no hayan proporcionado sus datos correctamente serán expulsados del torneo.
— Está permitido el uso de seudónimos, siempre y cuando no resulten ofensivos o discriminatorios.
— Para los mayores de edad es imprescindible presentar el DNI original, mientras que para los menores es altamente recomendable, pues agiliza el procedimiento de confirmación.
— Los jugadores, al participar en cualquier torneo que forme parte de Ranked Players League, dan su consentimiento para mostrar en la web oficial de esta su nombre, apellidos y/o seudónimo en cruces de torneos ya realizados y posibles publicaciones en redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram o YouTube.
— Los jugadores, al participar en cualquier torneo que forme parte de Ranked Players League, autorizan a la organización a ser grabados durante la celebración de estos, tanto a ellos mismos como los partidos que tienen lugar en la competición. Dichos vídeos serán publicados por la organización en su web y redes sociales exclusivamente con fines mediáticos.
— Los jugadores que alcancen la gran final del torneo dan su consentimiento para participar en entrevistas organizadas por Ranked Players League, que podrán llevarse a cabo durante la celebración de la competición.
Las inscripciones se realizarán online y de forma presencial según las siguientes indicaciones:
— A) Inscripción online: se realizará mediante el formulario disponible en la página web del festival, quedando abierta desde el día 22 de febrero a las 17:00 h hasta el 12 de marzo a las 23:59 h.
— A.I) En caso de superarse el límite de participantes establecido debido a sobrecarga del sistema, se ocuparán las plazas por estricto orden de inscripción, anulándose aquellos registros que hayan sobrepasado dicho límite. Los afectados serán informados mediante un correo electrónico y en el caso de haber recibido un correo anterior confirmando la participación, este último quedará invalidado.
— A.II) En el registro se solicitará el contest code, código facilitado vía correo electrónico junto con la entrada y solo válido para torneos celebrados el día para el que fue adquirida (dirígete a nuestro FAQ para ampliar información).
— A.III) Todas las inscripciones online deben ser confirmadas en Información desde la apertura del festival el día correspondiente a la realización del torneo hasta las 12:45 h, o quedarán anuladas.
— B) Inscripción in situ: si el número de participantes online no cubre la totalidad de las plazas, las excedentes quedarán libres para la inscripción presencial en Información desde la apertura del festival el día correspondiente a la realización del torneo hasta las 12:45 h.
4. Condiciones específicas:
— Sistema de juego:
- Consola: PS4.
- Modalidad: Contra todos.
- 5 jugadores por partida.
- Límite de tiempo: 10 minutos.
- Límite de puntuación: 30 puntos.
- Eliminatoria directa, se clasifican para la siguiente ronda los primeros puestos de la partida (a determinar según el número de participantes totales).
— Selección de mapas:
Al principio de cada ronda, la organización escogerá un mapa de forma aleatoria.
— Mandos:
- Habrá mandos disponibles para los participantes, aunque cada participante podrá llevarse el suyo, haciéndose responsable del funcionamiento de este.
- Se permite el uso de mandos Scuf, siempre que no posean rapid fire.
- No se permite el uso de ratones y teclados mediante adaptadores.
— Otra información:
Se dispondrá de un máximo de 3 minutos para la configuración del armamento. Una vez pasado ese tiempo, el jugador será alertado de que debe dar comienzo el enfrentamiento. Si el participante hace caso omiso de las advertencias, la partida comenzará igualmente.
5. Moderación:
Los organizadores del torneo son los máximos responsables de este, de forma que su voz y voto sobrepasan cualquier opinión personal o situación de la consola. Por lo tanto, si los organizadores determinan necesaria una pausa, anulación de partida, repetición de la misma u otros aspectos, habrá que acatar sus decisiones (puesto que tendrán un motivo para ello, como se comprende).
6. Ausencias y penalizaciones:
— Se llamará a cada participante durante un minuto. En caso de no aparecer se le descalificará automáticamente del torneo.
— Cualquier irregularidad en la inscripción conllevará la eliminación inmediata de los torneos en los que participe.
7. Premios:
— Primer puesto: trofeo más lote de merchandising.
— Segundo puesto: medalla.
8. Aceptación de las bases:
La participación en el torneo implica la aceptación de sus bases, siendo responsabilidad de los participantes leer y entender la normativa.
La organización se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, no estando regulada en estas bases, contribuya al mayor éxito del torneo, sin que tenga cabida reclamación al respecto.
La organización se reserva el derecho a cancelar el torneo si las condiciones, sean cuales sean, no permiten su correcto desarrollo o impiden una jugabilidad adecuada para los jugadores.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales y en el Real Decreto 1720/2007 por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos, se informa a todos los participantes en eventos producidos por Best Way Group S. L., como JapanZone 2H, de que los datos de carácter personal que faciliten durante el procedimiento serán incorporados y tratados en un fichero cuya finalidad es la gestión y desarrollo del evento sin transmitir dichos datos a ninguna empresa o entidad sin autorización previa.
Si tienes cualquier ruego o pregunta, no dudes en preguntarnos mediante nuestro apartado web «Contacta». Todas las consultas serán atendidas y respondidas con la mayor brevedad posible.