Inicio > Desafío JapanZone

Desafío JapanZone


¿Alguna vez te has considerado un as en algún videojuego? ¡En JapanZone 2H puedes demostrarlo! Desafío JapanZone te espera con todo tipo de enrevesados retos: desde derrotar a tu rival bajo ciertas restricciones hasta unirte a él para superar la prueba entre los dos. Si crees haberlo visto todo ya en tu videojuego favorito, en JapanZone 2H te damos la oportunidad de volver a vivir una gran experiencia que no podrás rechazar. ¿Aceptas el desafío?

A lo largo del viernes 16 de marzo podrás disputar todo tipo de retos en la Zona TorneosZona League of LegendsZona Portátil, que irán variando durante el transcurso del día. Por cada desafío logrado, conseguirás puntos donde podrás ganar increíbles premios si eres uno de los jugadores con más puntos al final del día. ¡Cuanto más juegues, más probabilidades tendrás de conseguir premios! ¿Serás capaz de salir victorioso de nuestros desafíos?

    

A continuación puedes ver cada uno de los retos que estarán presentes en la zona:

Rey de pista ¿Eres capaz de tumbar hasta a tres rivales consecutivos en Dragon Ball FighterZ, Street Fighter V o Tekken 7, entre otros? ¡Queremos verlo! Hazte con la zona.
Elige a tu oponente Seguro que tu contrincante tiene un personaje favorito que siempre usa. Pero ¿qué pasaría si te encargaras tú de seleccionar su personaje? Piénsatelo bien, ya que tu rival se encargará de escoger el tuyo.
Batalla por equipos Únete a dos amigos más y derrotad a vuestros contrincantes en tres enfrentamientos 1 vs. 1. ¡El equipo que gane dos de las tres partidas será el ganador!
Team Heihachi vs. Team Kazuya ¡La batalla del año! ¿A quién apoyas? Da la cara por tu personaje favorito en el enfrentamiento Heihachi vs. Kazuya. ¡El equipo que apoye al personaje que más partidas haya ganado a lo largo del día ganará la batalla!
Team Ryu vs. Team Ken ¡El enfrentamiento más popular de los juegos de lucha ha llegado! Los dueños del hadouken se enfrentan: Ryu vs. Ken. ¿A quién apoyas? El equipo que apoye al personaje que más partidas haya ganado a lo largo del día ganará la batalla.
Team Naruto vs. Team Sasuke ¡Los dos ninjas más famosos de la Villa Oculta de la Hoja se baten en el duelo del siglo! ¿Jugarás con el zorro de nueve colas o con el superviviente del clan Uchiha? El equipo que apoye al personaje que más partidas haya ganado a lo largo del día ganará la batalla.
Team Goku vs. Team Vegeta ¡Es hora de demostrar de una vez por todas quién es el saiyan más poderoso de todos los tiempos! ¿Apoyarás a Son Goku o al príncipe Vegeta? El equipo que apoye al personaje que más partidas haya ganado a lo largo del día ganará la batalla.
Reto pichichi ¡Queremos ver goleadas históricas! ¿Serás capaz de convertirte en el pichichi de JapanZone 2H? ¿Cuántos goles serías capaz de anotar en un solo partido? Entrena a tus delanteros porque este reto requerirá mucha habilidad con el balón.
El rey de la liga Si algo amamos todos de FIFA es la variedad de competiciones y países que este videojuego presenta. ¿Podrás derrotar a tu adversario en un duelo de liga japonesa o rusa? ¡Solo los más forofos del fútbol internacional pueden con este reto!
España-Malta: la historia se repite Lo haya vivido o no, todo futbolero recuerda con nostalgia aquel milagroso 12-1 con el que España se clasificó para la Eurocopa. ¿Serías capaz de revivir ese momento y anotar hasta 12 goles a la selección india junto a tu amigo? ¡La cooperación será clave!
¡Apoya a tu equipo! Sevilla-Betis ¡El derbi de los derbis! Sevilla siempre ha destacado por las dos aficiones que la respaldan. ¿Quién ganará el derbi de JapanZone 2H? Escoge a tu club preferido; el equipo que más partidos haya ganado a lo largo del día ganará la batalla.
Team Mario vs. Team Zelda Los dos gigantes de Nintendo se enfrentan para descubrir quién manda en Super Smash Bros. ¿Y tú? ¿Eres más de Hyrule o del Reino Champiñón? Cualquier personaje de ambos videojuegos está permitido. El equipo que más partidas haya ganado a lo largo del día ganará la batalla.
Smash Especial Todos gigantes, invisibles, de metal... En este reto cada partida será distinta. ¿Serás capaz de oponerte ante las adversidades y derrotar a tus tres oponentes?
Béisbol Smash Coge el bate, selecciona a tu personaje favorito de Super Smash Bros. y envía el saco lo más lejos posible del escenario. ¡El que más metros alcance será el ganador!
¡Juntos contra el mundo! Tu aliado y tú estáis solos contra hasta 6 bots en un combate por equipos. ¡Coordínate con tu amigo y sed los reyes de Super Smash Bros.!

 

Viernes  
16:30 h Rey de pista - Tekken 7 
16:30 h Rey de pista - Street Fighter V
16:30 h Rey de pista - Dragon Ball FighterZ
16:30 h Rey de pista - Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4 
16:30 h Béisbol Smash - Super Smash Bros. for Wii U
16:30 h El rey de la liga - FIFA 18
17:30 h Team Heihachi vs. Team Kazuya - Tekken 7 
17:30 h Team Ryu vs. Team Ken - Street Fighter V
17:30 h Team Goku vs. Team Vegeta - Dragon Ball FighterZ
17:30 h Team Naruto vs. Team Sasuke - Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4 
17:30 h Team Mario vs. Team Zelda - Super Smash Bros. for Wii U
17:30 h ¡Apoya a tu equipo! Sevilla-Betis - FIFA 18
18:30 h Batalla por equipos - Tekken 7 
18:30 h Batalla por equipos - Street Fighter V
18:30 h Batalla por equipos - Dragon Ball FighterZ
18:30 h Batalla por equipos - Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4 
18:30 h ¡Juntos contra el mundo! - Super Smash Bros. for Wii U
18:30 h España-Malta: la historia se repite - FIFA 18
19:30 h Elige a tu oponente - Tekken 7 
19:30 h Elige a tu oponente - Street Fighter V
19:30 h Elige a tu oponente - Dragon Ball FighterZ
19:30 h Elige a tu oponente - Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4 
19:30 h Smash Especial - Super Smash Bros. for Wii U
19:30 h Reto pichichiFIFA 18

 

Cerrar
¡Compra ya tus entradas!
Asegúrate el acceso a JapanZone 2H y no te quedes fuera. Adquiere tus entradas ahora mismo haciendo clic aquí.