Inicio > Free Play

Free Play


¿Te apetece echar una partida con tus amigos a vuestro juego de lucha favorito? ¿Probar algunas de las últimas novedades del mundo de los videojuegos? En JapanZone 2H hemos realizado una selección de los mejores títulos para que no tengas tiempo para aburrirte. ¡Las horas pasarán volando!

A continuación dispones de una lista de algunos de los juegos que podrás disfrutar en nuestra Zona de Free Play*:

Super Smash Bros. for Wii U: un clásico entre los clásicos. Todo buen evento de videojuegos que se precie debe disponer de su ración de tortas en formato Smash Bros. Recuerda que también puedes participar en el torneo de este juego. Más información haciendo clic aquí.

  

Dragon Ball FighterZ: el sueño de muchos jugones se ha hecho realidad. Los padres de juegazos como Guilty Gear o Blazblue nos han regalado el que podría considerarse como el juego de Dragon Ball definitivo. Y no solo habrá free play, también podrás participar en el torneo que estamos preparando. Más información haciendo clic aquí.

 

FIFA 18: el rey de reyes en las quedadas con los colegas, echarse un FIFA es algo protocolario, te guste el fútbol o no. Tampoco pierdas de vista nuestro torneo. Consigue más información haciendo clic aquí.

 

Tekken 7: no hay duda de que, en lo que respecta a juegos de lucha, para muchos el rey es y seguirá siendo la saga Tekken. Si quieres participar en nuestro torneo, puedes obtener más información haciendo clic aquí.

 

Super Mario Odyssey: si parecía que con Zelda Nintendo había llegado a su techo, Mario ha llegado para romperlo. El juego para Switch es una aventura colosal, siendo un éxito tanto en crítica como en público. ¿Lo has probado ya?

 

Street Fighter V: la legendaria saga de lucha ha vuelto por la puerta grande y está pegando muy fuerte. Viejos conocidos y nuevas incorporaciones se dan estopa para ver quién es el mejor. ¡Pruébalo! Si quieres participar en nuestro torneo, puedes obtener más información haciendo clic aquí.

 

¿Te has quedado con ganas de más? En los próximos días ampliaremos el listado con más juegos.

(*) Es posible que alguno de los títulos solo estén disponibles en determinadas franjas horarias o sean sustituidos por otros.

Cerrar
¡Compra ya tus entradas!
Asegúrate el acceso a JapanZone 2H y no te quedes fuera. Adquiere tus entradas ahora mismo haciendo clic aquí.