Inicio > Realidad virtual

Realidad virtual


Lo que en el pasado parecía ciencia ficción, ahora es una revolución: la realidad virtual ha llegado para quedarse. Conforme avanza el tiempo, no dejan de aparecer nuevos dispositivos y experiencias que nos catapultan con sensaciones que hace unos años eran imposibles de imaginar.

¿Has probado ya este tipo de videojuegos? Sea como sea, en JapanZone 2H podrás disfrutar de los 3 dispositivos de realidad virtual más famosos:

  • Oculus Rift: el pionero, aquel que empezó la revolución. Las gafas de realidad virtual Oculus han sembrado un antes y un después, siendo el casco de RV más representativo de esta nueva tecnología.
  • HTC Vive: la empresa taiwanesa HTC quiso subirse al barco de la realidad virtual, ¡y de qué manera! Su dispositivo de RV se caracteriza por sus precisos mandos y la posibilidad de moverse por el entorno simulado con total libertad.
  • Playstation VR: el gigante Sony demostró una vez más por qué sus consolas están donde están, siendo la primera empresa en lanzar un casco de realidad virtual para consolas. Con un precio más asequible que sus competidores, pero sin perder un ápice en cuanto a inmersión, las PSVR son las favoritas de muchos jugadores.

A lo largo del evento los juegos disponibles irán rotando, por lo que la experiencia será distinta cada día.

Cerrar
¡Compra ya tus entradas!
Asegúrate el acceso a JapanZone 2H y no te quedes fuera. Adquiere tus entradas ahora mismo haciendo clic aquí.