Novedades
Publicado el 31 de enero de 2019, a las 15:00
¡Vuelve JapanZone a Dos Hermanas!
Te esperamos los días 15, 16 y 17 de marzo en el Gran Hipódromo de Andalucía.

¡Ya está aquí JapanZone 2H 2019! Nos lo habéis pedido a gritos y estamos de vuelta. JapanZone pone rumbo a Dos Hermanas un año más los días 15, 16 y 17 de marzo. La nueva edición del festival se celebrará de nuevo en el Gran Hipódromo de Andalucía, donde podrás disfrutar de decenas de actividades para todos los públicos.

Los aficionados del manga, el anime, la cultura asiática y los videojuegos tendrán a su disposición tres días de diversión llenos de talleres, videojuegos, conferencias, encuentros con youtubers, influencers, artistas y cosplayers, entre otros. JapanZone 2H estará lleno de actividades para que no descansen ni un segundo.

¿Quieres conocer a cosplayers destacadas? Ven al festival. ¿Quieres demostrar que eres el mejor jugador de Fortnite de Dos Hermanas? ¡No faltes a la cita! ¿Te apasiona el coleccionismo y buscas una figura imposible de encontrar? ¡Pásate por nuestra zona de tiendas y disfruta! Tenemos de todo y para todos los públicos.

Además, JapanZone 2H no es solo un evento para los curiosos de lo asiático; también contará con actividades para los más pequeños de la casa, convirtiéndose en un festival idóneo para pasar el día en familia. Niños y niñas encontrarán diversión a raudales.

Recuerda: JapanZone 2H se celebra los días 15, 16 y 17 de marzo en el Gran Hipódromo de Andalucía, en Dos Hermanas. La entrada cuesta 4 euros para el viernes y 5 euros para sábado y domingo (cada día). Existe una entrada general de tres días por 11 euros.

Los residentes en Dos Hermanas pueden beneficiarse de un euro de descuento.

Consulta toda la información sobre entradas, horarios y actividades en nuestra web.

¡Comprar mi entrada!