Novedades
Publicado el 14 de febrero de 2019, a las 20:00
¡Todas las actividades que te esperan en JapanZone!
Karaoke, cosplay, exposiciones, talleres, juegos de mesa y más.

Falta solo un mes para que se celebre JapanZone en el Gran Hipódromo de Andalucía en Dos Hermanas y estamos trabajando para que disfrutes de un evento inolvidable. Hoy os queremos anunciar un montón de actividades que tendremos disponibles para que lo paséis fenomenal.

Desde ya, en nuestra sección de actividades, podéis encontrar información sobre las diferentes áreas que estarán disponibles en esta edición de JapanZone. No te puedes perder las firmas con los youtubers invitados, de las que ya hemos anunciado algunos nombre, y todo lo que te espera.

Contaremos con una zona para aficionados del mundo cosplay que podrán encontrarse con cosplayers profesionales destacadas, participar en charlas y conocer cómo es el día a día de estas artistas de las recreaciones de personajes de manga, anime, videojuegos, superhéroes, etc.

En JapanZone2H no faltarán, por supuesto, los talleres temáticos, los juegos de mesa, los concursos, los torneos y desafíos de videojuegos, la realidad virtual, etc. Y ni que decir tiene que los seguidores del K-Pop podrán gozarlo con bailes, concursos y otras actividades. 

¡No tardes en comprar tu entrada, que se agotan!