Lamentamos comunicar que debido a la situación provocada por el COVID-19, JapanZone 2H pospone su fecha de lanzamiento a junio. Más información haciendo clic aquí.
Infantil

Los reyes de JapanZone

Los más peques de la casa serán los reyes del festival. La zona infantil contará con actividades, talleres y mucho más para que los niños se diviertan mientras aprenden más sobre la cultura oriental.

Juegos infantiles

Se lo pasarán de miedo en JapanZone con los juegos infantiles que tenemos preparados para ellos, ¡tendrán dos jornadas de diversión garantizada!

 

Talleres

Los niños nunca se cansan de preguntar y aprender, y en JapanZone podrán hacerlo sin límite con los talleres más creativos y las actividades más divertidas.

 

Isolandia

Isolandia es un mundo creado para ofrecer las mejores animaciones infantiles, lo componen un grupo de jóvenes animadoras/es que se dedican a realizar actividades de diferentes tipos, como son; juegos cooperativos, cuenta cuentos, globoflexia, pinta caras , títeres, canta canciones y mucho mas. Estamos en la provincia de Sevilla. Nos desplazamos por provincias cercanas a Sevilla, como son: Huelva, Cádiz, Málaga, Córdoba.

facebook