Lamentamos comunicar que debido a la situación provocada por el COVID-19, JapanZone 2H se pospone hasta 2022.
Juegos de mesa y talleres

Horas y horas de diversión

Si eres capaz de pasar la tarde sin notar cómo avanza el reloj con tus amigos alrededor de un tablero, dalo todo con los juegos de mesa en JapanZone. Si lo tuyo es la cultura oriental y te mueres de ganas de aprender más sobre ellas, no te pierdas los talleres que tenemos preparados

Juegos de mesa

Siéntate a disfrutar de la gran variedad de juegos de mesa que hemos preparado para ti. ¿No sabes jugar a alguno? Tranquilo, te enseñaremos y harás nuevos amigos en el proceso. ¡Coge el dado y lánzalo sin miedo!

 

Cultura oriental

Disfruta de talleres, conferencias y demás actividades relacionadas con la cultura oriental y conoce a más gente interesada en lo mismo que tú.

 

Creativos y habilidades

Desarrolla tu creatividad con los talleres creativos de JapanZone. Aumenta tus habilidades, sorprende a tus amigos y no dejes de aprender sobre lo que te gusta.

 

Cosplay Day Out

Somos una asociación sin ánimo de lucro, en la cual creamos eventos acerca del Cosplay, del mundo Otaku y la cultura japonesa para fomentar la diversión, el conocimiento y dar actividad a la ciudad de Sevilla desde 2015. Hemos organizado diversas convivencias con cosplay y colaborado en distintos eventos, como salones del manga. También hemos colaborado en hospitales y ferias donde acercábamos la cultura asiática a la gente. Con más de 40 socios estamos creciendo poco a poco expendiendo nuestro abanico de actividades para todos los públicos y gustos. Cualquiera puede acercarse a nuestros talleres para aprender y divertirse con sus amigos. Nuestras actividades pueden ser desde Rol, actividades de escenario, k-pop, juegos de mesa, cultura asiática y como no podía faltar cosplay. Si te gusta nuestra asociación y quieres descubrir más sobre nosotros busca nuestras redes sociales donde siempre estamos planeando nuevas sorpresas. Cosplay Day Out Sevilla ofrece talleres muy variopintos en los que podrás vivir experiencias únicas jugando a versiones nunca vistas de los juegos más conocidos y divertidos. Además, los cosplayers podrán divertirse y conocer a más gente con nuestra Gymkhana y nuestro "cosplay book", un cuaderno donde podrán escribir sus RRSS y poner una foto para llegar a más gente. Los amantes del escenario tampoco se aburrirán, pues contamos con distintos tipos de concursos donde tanto el público como los que se animan a subir pondrán participar en trivials y retos únicos. ¿A qué esperar para venir a conocernos?

facebook

Asociación Ouroboros

Nuestra asociación, es un grupo de jóvenes que la fundamos en Diciembre del 2016 para divulgar los Juegos de Mesa y Rol entre los más jóvenes, e incluso en riesgo de Exclusión Social, para promover de esta manera el ocio alternativo, no siendo solamente los Juegos de Mesa y Rol, nuestras únicas actividades. Nuestra Asociación, nació sin ánimo de lucro alguno, solamente creando actividades con nuestro esfuerzo personal y con las ayudas que nos proporcionan las entidades Municipales con su apoyo y lugares para celebraciones de Eventos y otras actividades. No obstante, contamos también con el apoyo de las Entidades Municipales, en cuanto a zonas y lugares indicados por ellos y cualquier otra forma de poder usar materiales proporcionados por ellos mismos. Contamos también con el apoyo de algunas empresas y asociaciones similares a la nuestra, para desarrollar nuestras actividades o colaboración con ellas.

Facebook
Twitter 

Asociación Guardianes

Somos una asociación cultural sin ánimo de lucro ubicada en Sevilla y una de las asociaciones frikis más antiguas de esta localidad (desde 2010) que se dedica principalmente a colaborar en eventos relacionados con la cultura japonesa como Mangafest, aunque nuestra zona de actuación no se limita solo a Sevilla ya que hemos colaborado en multitud de eventos por todo Andalucía, como Jerez, Moguer, Granada, Ayamonte o Isla Cristina. Por supuesto también organizamos eventos propios como el Alamillo Summer Fest, evento gratuito y apto para todos los públicos.

Facebook
instagram
twitter

Legacy of the Force

Fundada en 2016, The Legacy Of Force es una asociación de fans de Star Wars en la que la pasión por la saga creada en 1977 por George Lucas y el deseo de los miembros de dar a conocer y disfrutar de todo el universo galáctico los ha unido en esta pequeña familia. Nuestro objetivo es disfrutar de todo lo relacionado con Star Wars, tanto de las propias películas y series como de juegos de mesa e incluso combates con espadas láser. No esperes y visítanos por toda España y si te animas, únete a nosotros. ¡Que la fuerza os acompañe!

twitter

facebook

instagram

Miyako Kiuchi

Profesora de japonés del Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla desde 1993.
Pionera en promocionar la cultura japonesa a través de numerosos eventos con actividades siempre gratuitas.
Colaboradora e intérprete en varios eventos internacionales como Japan Week.

 

 

 

Tres Dimensiones

Un grupo de compañeros cada uno con una habilidad, descubriendo el mágico mundo de la impresión 3D y sus diferentes usos.

facebook

twitter

instagram