Lamentamos comunicar que debido a la situación provocada por el COVID-19, JapanZone 2H pospone su fecha de lanzamiento a junio. Más información haciendo clic aquí.
Invitados

JapanZone 2H decide apostar por un elenco de calidad que aporte, además de diversión y encuentros inolvidables, las cualidades didácticas que requerimos. Nuestros invitados junto con sus conferencias, talleres y fan meetings serán la base de este contenido de calidad, diferente y útil que queremos ofreceros.

Sin más demora, os presentamos a los invitados que compartirán con todos nosotros lo que mejor saben hacer y a lo que se dedican profesionalmente. No pierdas esta oportunidad de ampliar conocimientos o descubrir un mundo completamente nuevo gracias a JapanZone 2H.

 

iLuTV

Youtuber

iLuTV es un youtuber que se especializa en el anime, manga, videojuegos y música procedente del país nipón.

El canal recomienda animes o mangas, habla sobre ellos e incluso cuenta secretos o curiosidades de los mismos. Realiza críticas y analísis de sus últimos visionados de anime o lecturas de manga, entre otros muchos contenidos.

 

Angelysaras

Youtuber

Angelysaras es un youtuber que dedica su canal al mundo de los videojuegos y a las noticias de actualidad sobre el entretenimiento digital. También es conocido por sus gameplays, en especial aquellos de la saga Call of Duty.

 

Pablo DOmÍnguez

Actor de doblaje

Pablo Domínguez es un actor de doblaje que comenzó sus estudios en el año 2006, empezó su carrera profesional dos años más tarde y ha continuado con ella hasta el día de hoy.

Además de ser conocido por dar la voz a Son Goku en Dragon Ball Super trabaja en doblajes para Nickelodeon, Fox, Divinity, Canal Historia, TVE, Antena 3, etc.

Entre otros muchos personajes que puedes encontrar en su registro se encuentran Rajendra de La Heróica Leyenda de Arslan, Tetsu Mizuhara de la película En este Rincón del Mundo, Nagatsuka de A Silent Voice o Star Boy de Legión de Superhéroes.

 

Dariadubs

Youtuber

Dariadubs es una youtuber sevillana que se dedica a subir vlogs y covers con temática de anime a su canal. Realizará un concierto de algunas de sus covers el sábado.