Lamentamos comunicar que debido a la situación provocada por el COVID-19, JapanZone 2H se pospone hasta 2022.
Novedades
Publicado el 12 de marzo de 2020, a las 12:00
JapanZone 2H pospone su celebración ante la situación del COVID-19

JapanZone 2H anuncia, muy a su pesar, que no podrá celebrarse el fin de semana del 21 y 22 de marzo, y que pospone su celebración a los días 20 y 21 de junio de 2020 debido a la situación del COVID-19.

Lamentamos las molestias que este retraso inesperado pueda causar a todos los visitantes. El equipo de JapanZone 2H lleva mucho tiempo trabajando para ofrecer el mejor evento en Dos Hermanas, pero las recomendaciones sanitarias aconsejan evitar las aglomeraciones.

A pesar de que no existe obligación para la cancelación de eventos, nuestra prioridad absoluta es la salud de aquellas personas que disfrutan de nuestros festivales, por lo que creemos que esta decisión, aunque difícil, es la más responsable. 

JapanZone 2H sigue teniendo planeado celebrarse a lo largo de 2020 en una nueva fecha del mes de junio. Nuestro objetivo sigue siendo ofrecer el mejor evento de entretenimiento, manga, anime y videojuegos en Dos Hermanas para todos los públicos.

Entradas

Si ya tienes tus entradas de JapanZone 2H, no te preocupes: seguirán siendo válidas para cuando se celebre el festival el próximo mes de junio. Además, recibirás un obsequio por tu apoyo al evento. Es posible que el proceso de devolución se prolongue un par de días, pero se tramitarán todas las solicitudes con la mayor rapidez y eficacia posible.

Si deseas solicitar la devolución de las entradas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario. Es posible que el proceso de devolución se prolongue un par de días, pero se tramitarán todas las solicitudes con la mayor rapidez y eficacia posible.

La venta de entradas se reanudará próximamente.

Inscripciones a concursos y torneos

Con respecto a los concursos y torneos, se mantendrán las inscripciones para la nueva fecha. En caso de que algún inscrito solicite la devolución de su entrada, la inscripción se anulará automáticamente. Además, las inscripciones se volverán a abrir más adelante para nuevos interesados en apuntarse a los concursos y torneos.

Mantente al tanto de todas las novedades a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.