Lamentamos comunicar que debido a la situación provocada por el COVID-19, JapanZone 2H se pospone hasta 2021. Más información haciendo clic aquí.
Novedades
Publicado el 12 de mayo de 2020, a las 19:00
JapanZone 2H se postpone al próximo año 2021

La quinta edición de JapanZone 2H, el mayor evento de manga, anime, cultura japonesa y entretenimiento de Dos Hermanas, postpone su celebración al próximo año 2021. Aunque en un principio el evento estaba planteado para el mes de marzo y se aplazó al mes de junio por la situación provocada por el COVID-19, Best Way Group, promotora del festival, y el Ayuntamiento de Dos Hermanas, han decidido postponer su celebración hasta el próximo 2021.

La situación mundial derivada de la pandemia no permite la celebración de eventos culturales que puedan garantizar la seguridad tanto de sus asistentes como la de todos los profesionales y entidades implicados. JapanZone 2H es un evento que cada año recibe miles de visitantes que disfrutan de las actividades ofrecidas para todos los públicos. Dado que la prioridad de Best Way Group como empresa organizadora no es solo mejorar la calidad del evento en cada edición, sino garantizar la seguridad de su público, se ha tomado la decisión junto al Ayuntamiento de Dos Hermanas de postponer su celebración.

Desde la organización esperamos que la situación actual mejore con el paso de los meses y que, una vez sea posible, podamos seguir ofreciendo eventos de entretenimiento punteros no sólo en Dos Hermanas y Andalucía, sino por toda España de forma segura. El equipo de JapanZone 2H ya está trabajando en la próxima edición del festival, cuyas fechas, contenidos y detalles anunciaremos en los próximos meses.

Aquellos visitantes que adquiriesen su entrada online podrán solicitar la devolución total de su importe a través de este formulario.

Mantente al tanto de todas las novedades a través de nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram.