Lamentamos comunicar que debido a la situación provocada por el COVID-19, JapanZone 2H se pospone hasta 2021. Más información haciendo clic aquí.
Novedades
Publicado el 6 de febrero de 2020, a las 13:00
JapanZone 2H vuelve a Dos Hermanas

La V edición de JapanZone 2H, el mayor evento de manga, anime, cultura japonesa y entretenimiento de Dos Hermanas, vuelve al Gran Hipódromo de Andalucía para dos jornadas repletas de diversión. Los días 21 y 22 de marzo los amantes de los videojuegos y la cultura asiática tienen una cita en la localidad sevillana.

JapanZone vuelve más fuerte que nunca, con decenas de actividades para público de todas las edades: cosplay, karaoke, K-Pop, Softcombat, dibujo, talleres, juegos de mesa… todo esto y muchas más para que los visitantes del evento pasen un fin de semana inolvidable.

Los videojuegos y el ocio electrónico tampoco faltarán en el evento con torneos y desafíos pensados para los jugadores más competitivos y una extensa zona de Free Play para aquellos que solo buscan diversión. Además, se podrán experimentar las últimas experiencias del mercado de la Realidad Virtual y jugar al título del momento: el Beat Saber.

¡Pasalo como nunca en JapanZone 2H los días 21 y 22 de marzo!