Lamentamos comunicar que debido a la situación provocada por el COVID-19, JapanZone 2H se pospone hasta 2021. Más información haciendo clic aquí.
Novedades
Publicado el 6 de marzo de 2020, a las 12:00
Compite en los torneos de JapanZone: Fortnite, League of Legends y más

Si eres de los que prefiere jugar a videojuegos de la manera más competitiva demostrando que eres siempre el mejor de las partidas llega la hora de que vengas a JapanZone. El festival contará con torneos para que enseñes al mundo todo lo que vales.

Ven con tu equipo a competir en League of Legends, forma la mejor es posible en Fortnite, marca un montón de goles en la portería de tus rivales en FIFA 20 o demuestra que eres el mejor moviendo el esqueleto en Just Dance 2020 ¡Hay para todos!

Y por supuesto no faltarán los juegos de lucha. En JapanZone Te encontrarás con los combates más intensos en Tekken 7 y en Dragon Ball Fighter Z. Ve preparando tus mejores movimientos y agiliza los dedos para combatir contra los mejores jugadores.

Si no te atreves a competir siempre podrás participar de los desafíos que tenemos preparados y aspirar a premios. Incluso si quieres jugar de forma tranquila no te pierdas nuestra zona de freeplay para disfrutar del mejor gaming sin  presiones.

Mantente al día de todas las novedades a través de nuestras redes: Facebook, Twitter e Instagram.