Lamentamos comunicar que debido a la situación provocada por el COVID-19, JapanZone 2H se pospone hasta 2021. Más información haciendo clic aquí.
Novedades
Publicado el 3 de marzo de 2022, a las 10:55
JapanZone, el gran evento de videojuegos de Dos Hermanas

¡Ya podemos contarte detalles sobre la apuesta por los videojuegos de #JapanZone2H!

Los asistentes a la presente edición de JapanZone encontrarán una fuerte apuesta por lo mejor del entretenimiento digital donde destacan torneos, zona de juego, desafíos, zona 'Free Play' y puestos de realidad virtual, entre otras actividades.

¡Torneos para todos los ‘gamers’!

Por un lado, en el evento destaca la zona Smash, que se realiza en colaboración con RPL y Smash Sevilla, con más de una decena de puestos de juego en continuo funcionamiento y tres torneos con más de 300 euros en premios. En paralelo, como novedad este año, el público podrá disfrutar de actividades de Smash como Ladders, que consiste en enfrentarse a otros jugadores, alzándose con la victoria quien más puntos acumule al final del día. Un formato innovador que permitirá competir en todo momento.

A los torneos de Smash se suman torneos de Tekken 7, de FIFA 22, DRAGON BALL FighterZ, de Guardianes de la Noche - Kimetsu no Yaiba, Beat Saber y Just Dance 2022. ¡Opciones para todos los gustos! Puedes ver las bases e inscripciones de los torneos aquí.

Zona Fornite y 'Free Play'

La sexta edición del festival suma a su propuesta una zona de juego de Fornite, que cuenta con su propio desafío. El sábado, los asistentes a JapanZone pondrán a prueba su habilidad en el Battle Royale en un torneo tipo desafío, mientras que el domingo será el turno de un torneo clásico.

Asimismo, en la zona 'Free Play' se dispondrán juegos variados siempre en marcha, con varias PS5 y juegos que van desde los clásicos hasta los últimos lanzamientos. ¡Ideal para echar una partida de relax con amigos o conocer a gente nueva!

Realidad Virtual

¿La realidad te sabe a poco? La presente edición de JapanZone ofrece una zona de Realidad Virtual para probar las últimas experiencias en el sector. Y lo hace con videojuegos como Beat Saber y su apuesta por la destrucción de bloques al ritmo de la música -que contará además con su propio torneo-.


También se podrá disfrutar en la zona RV de Space Pirate Trainer. ¡Declárale la guerra a los robots con uno de los juegos consagrados de la Realidad Virtual!