Lamentamos comunicar que debido a la situación provocada por el COVID-19, JapanZone 2H se pospone hasta 2021. Más información haciendo clic aquí.
Novedades
Publicado el 21 de marzo de 2022, a las 09:39
¡Agotadas todas las entradas para el sábado!

¡Vuestra respuesta no deja lugar a dudas! Los amantes de la cultura asiática, el manga, el anime y los videojuegos estabais esperando con los brazos abiertos una nueva edición de JapanZone en Dos Hermanas. Ya se han agotado todas las entradas online de sábado, por lo que tampoco se podrán adquirir para este día en taquilla. Y las entradas de domingo siguen la misma estela.

La sexta edición de JapanZone 2H, el mayor evento de videojuegos, manga, anime, cultura japonesa y entretenimiento de Dos Hermanas, ultima los preparativos en el Gran Hipódromo de Andalucía, donde se celebra los días 26 y 27 de marzo, en un evento organizado por Best Way Group y el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Videojuegos, invitados y diversión para toda la familia

En la apuesta por los videojuegos en JapanZone no podía faltar una Zona Free Play. Este año, con PS5 como novedad, Just Dance, puestos de realidad virtual y torneos de todo tipo harán las delicias de los enamorados de los videojuegos.

Por su parte, como ya es tradición, el festival contará con invitados de altura. Influencers, youtubers y artistas, así como iniciativas para toda la familia como talleres, concursos, juegos de mesa y la presencia de artesanos, artistas y photocalls. También una zona de Kpop permanente en la que se sucederán actividades de forma ininterrumpida durante todo el evento.


Entradas y horario

Sólo quedan entradas para el domingo 27. Las entradas, muy limitadas, se pueden adquirir desde la página web (entradea.com/venta/japanzone) y en taquilla durante los días del evento si no se terminan durante la venta online. El precio es 6 euros la entrada de día. Los residentes de Dos Hermanas reciben un descuento de 1 euro.

En cuanto al horario, en la presente edición el público podrá disfrutar de la experiencia JapanZone 2H durante los días 26 y 27 de marzo desde las 11:00 a las 20:00 horas.