Lamentamos comunicar que debido a la situación provocada por el COVID-19, JapanZone 2H se pospone hasta 2021. Más información haciendo clic aquí.
Normas COVID

JapanZone tiene el compromiso de ser un evento seguro para proteger a todos sus visitantes. El festival tomará numerosas medidas de seguridad para combatir la COVID y salvaguardar la salud de los asistentes.

El festival presenta las siguientes medidas sanitarias que se aplicarán durante todo el evento para permitir la creación de un marco seguro y anti COVID en un entorno donde se pueda disfrutar de la cultura segura.  

Uso obligatorio de mascarilla

El uso de mascarilla será obligatorio durante el evento, y en todas sus actividades. La mascarilla debe ser FFP2 o quirúrgica, y solo se podrá quitar en el Área de Restauración en el momento de la consumición. 

Aforo reducido

El aforo del festival ha sido reducido de manera drástica para poder garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias. 

Higiene de manos constante

Los asistentes contarán con numerosos puestos para higienizar sus manos con gel hidroalcohólico, durante todas las actividades en las que participen en el festival. 

Actividades controladas y limitadas

Todas las actividades de JapanZone, así como el acceso a las mismas, han sido reformuladas para adaptarse a las diferentes medidas sanitarias y de higiene necesarias. 

Prohibido fumar en todo el recinto

Para evitar ambientes donde se incumplan las normas de seguridad, se prohíbe fumar en todo el recinto durante la celebración del festival. 

Prohibidos los abrazos gratis

A pesar de ser una de las tradiciones de los festivales manga, lamentamos tener que prohibir los abrazos gratis en esta edición de JapanZone. ¡No os preocupéis, volverán!

 

El incumplimiento de cualquiera de estas normas durante la celebración del festival supondrá la expulsión inmediata del visitante

Estas medidas podrán sufrir variaciones según las restricciones sanitarias vigentes en el momento de la celebración del festival. 

 

Diseños por Eucalyp, Freepik, srip y photo3idea_studio de Flaticon.