Domingo
13:00
Normativa

JapanZone 2H 2023 convoca Concurso de K-pop, regido por las siguientes bases.

1.CONVOCATORIA.

    El concurso se realizará el domingo 19 de marzo de 2023 a las 13:00 h

    La ejecución del mismo tendrá lugar en el escenario del Hipódromo de Dos Hermanas.

2.PLAZAS.

Se habilitará un máximo de 15 plazas, siendo el mínimo 8 plazas inscritas para la realización del concurso. Estos números pueden variar si la organización del evento lo considera oportuno.

Este concurso es de categoría única.

3.INSCRIPCIÓN.  

La inscripción online se realizará mediante el formulario disponible en la página web .El plazo de inscripción se abrirá el día 2 de febrero a las 12:00 h y finalizará el día 6 de marzo a las 23:59 h.

Todos los inscritos online u otro día diferente al de la realización del concurso deberán confirmarse en el área de escenario, punto de información del evento. El periodo de confirmación de la inscripción será desde la apertura del evento el sábado 18 de marzo hasta una hora antes de la celebración del concurso el mismo domingo 19 de marzo.

En caso de quedar plazas libres al finalizar la inscripción online, se pondrá a disposición del público el 19 de marzo de 11:00h a 12:30h en la zona del escenario el formulario para inscribirse en el concurso de forma presencial. Si se supera el límite de plazas inscritas, quedarán como reserva en el mismo orden de inscripción.

La organización del concurso no se hace responsable de las inscripciones electrónicas que no se reciban por causa de pérdida, retraso, fallo electrónico o por cualquier otra causa ajena a la organización.

4.REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.

Podrá descargar la autorización a través del siguiente enlace: http://bestwaygroup.es/pdf/menores.pdf 

5.CONDICIONES ESPECÍFICAS.

6.AUSENCIAS Y PENALIZACIONES.

Para que la inscripción sea válida deberá confirmar su presencia en la zona del escenario para aportar los documentos identificativos requeridos de forma física antes de que el concurso dé comienzo. Todo aquel que no proporcione de manera veraz  sus datos conforme lo establecido quedará descalificado.El plazo para entregar la documentación será desde el sábado a las 11:00h. hasta el mismo domingo 19 de marzo a las 12:00h.

7.MODERACIÓN.

Los organizadores del concurso junto con el jurado son la máxima autoridad, de forma que su voz y voto sobrepasan  cualquier opinión personal. Por lo tanto, en caso de ser necesario pausar, anular, repetir o realizar alguna otra acción en relación al concurso, habrá que acatar sus decisiones ya que habrá un motivo justificado para ello.

Deberán acatarse en todo momento unas normas básicas de comportamiento y bajo ningún concepto habrá falta de respeto entre los concursantes. La infracción de la normativa conlleva la descalificación del concurso e incluso podría penalizarse con la expulsión para futuras ediciones.

8.JURADO Y SISTEMA DE PUNTUACIÓN.

El jurado se dará a conocer al comienzo del concurso y estará compuesto por miembros de la organización y profesionales de esta misma categoría.

Los miembros del jurado puntuarán de forma individual cada actuación y la puntuación otorgada a los participantes oscilarán entre 1 y 5 puntos.

Ganarán los concursantes que obtengan una mayor puntuación.

Los criterios de evaluación establecidos serán:

La suma total de la puntuación será entre 0 y 16. En caso de empate por puntos, tendrán mayor peso de puntuación cada sección individual (coreografía>acting>armonía>vestuario)

El veredicto final se dará a conocer tras la deliberación del jurado, acto seguido una vez finalizado el concurso.

9.MEDIDAS PROHIBITIVAS.

10.PREMIOS.

Ganador: 100€

Segundo Premio: Cheque regalo canjeable antes de la finalización del evento en la tienda indicada por la organización.

Los premios económicos son para todo el grupo, independientemente de su número de integrantes.

El pago se efectuará mediante transferencia bancaria en un plazo no superior a 6 meses desde la finalización del concurso. Premio sujeto a retención según la LIRPF. En el caso de que el ganador fuera menor de edad, el premio sería sustituido por un vale por la misma cantidad para gastar en las tiendas del evento.

11.ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

La inscripción en el concurso implica la aceptación de sus bases, siendo responsabilidad de los concursantes leer y entender la normativa.

La organización se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, no estando regulada en estas bases, contribuya al mayor éxito del concurso, sin que tenga cabida reclamación al respecto.

La organización se reserva el derecho a cancelar el concurso si las condiciones, sean cuales sean, no permitan su correcto desarrollo.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales y en el Real Decreto 1720/2007 por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos, se informa a todos los participantes en eventos producidos por Best Way Group S.L. de que los datos de carácter personal que faciliten durante el  procedimiento serán incorporados y tratados en un fichero cuya finalidad es la gestión y desarrollo del evento sin transmitir dichos datos a ninguna empresa o entidad sin autorización previa.

Para cualquier duda, no dude en contactar con nosotros a través del apartado Contacta de nuestra web. Todas las consultas serán atendidas y resueltas a la mayor brevedad posible. 

Inscripción
El plazo de inscripción online ha finalizado.