Lamentamos comunicar que debido a la situación provocada por el COVID-19, JapanZone 2H se pospone hasta 2021. Más información haciendo clic aquí.
Novedades
Publicado el 6 de marzo de 2024, a las 15:39
Consulta los stand de Artista y Artesanía que asistirán a JapanZone

En JapanZone 2H no solo puedes encontrar concursos, videojuegos y actividades con las que divertirte, ¡también una increíble selección de artistas y artesan@s! En sus stands ofrecen productos únicos que querrás llevarte a casa. A continuación, te dejamos un listado completo para que puedas ir consultándolo y planificar tu visita.

Stands de Artistas

Encontraréis productos como pegatinas, prints, llaveros, etc. inspirados en BTS con estilo 'chibi' y de personajes populares y de creación propia.

Puedes ver su trabajo en Instagram.

A través de sus dibujos esta ilustradora da a conocer su pequeño mundo de fantasía donde todo es posible. En su stand podréis encontrar diseños basados en animes, series, videojuegos o personajes originales en todo tipo de productos. ¿Te apetece adentrarte en el mundo de Hi Little Chick?

Puedes ver su trabajo en Instagram.

Apasionado del dibujo estilo Cartoon inspirado en comics y manga. Con muchos años de experiencia, ha trabajado para editoriales, firmas de ropa y muchos encargos creativos. Sus dibujos rebosan vida y narran historias que te transportarán a mundos de superhéroes, cuentos y fantasía.

Puedes ver su trabajo en Facebook e Instagram.

En este stand podréis encontrar diferentes productos como llaveros, pegatinas y prints dedicados a una gran variedad de personajes originales y fanarts de mangas, animes y videojuegos.

Puedes ver su trabajo en Twitter e Instagram.

Ilustrador autodidacta sevillano al que le apasiona mezclar diferentes técnicas en sus trabajos de estilo realista. Empleando principalmente la acuarela, pero utilizando también bolígrafos, rotuladores, lápices de colores, tintas, carboncillo, pasteles... Teniendo en su catálogo ilustraciones con un gran abanico de temáticas, desde personajes de películas y series, a personajes del manga y anime, así como de videojuegos.

Puedes ver su trabajo en Instagram.

Artista dedicada al mundo de la ilustración literaria, en su stand podeis encontrar todo acerca de vuestros libros favoritos.

Puedes ver su trabajo en Instagram.

Proyecto creativo que surgió de una mente inquieta en tiempos de pandemia. En este pequeño espacio podréis encontrar una gran variedad de artículos diseñados y elaborados con mucho mimo. Con una estética kawaii y divertida, presenta temáticas Y2K, nostalgia ochentera y noventera, y un poquito de fanart de series, películas y anime, tanto de toda la vida como más actuales. Si te encantan los stickers, coleccionas pins, o simplemente te apasionan las cosas bonitas, ¡aquí encontrarás tu sitio!

Puedes ver su trabajo en Twitter, Instagram y TikTok.

Se7entsuki es la cuenta de Leo y Fani en la que podrás encontrar una gran variedad de productos como chapas, llaveros, pegatinas, lienzos y láminas; desde un estilo anime, pasando por otro más cartoon hasta retratos más realistas.

Puedes ver su trabajo en Instagram.

Tienda de Merch fanmade BL y anime.

Puedes ver su trabajo en Instagram y TikTok.

Stands de Artesanía

En Artisan Geeks se hacen trabajos de bordado y ganchillo. Entre sus creaciones incluye parches bordados ideales para decorar tu ropa o mochila, amigurumis inspirados en el mundo friki, gorros de lana con adorables caras de animales y mucho más. Además, aceptan encargos personalizados para aquellos que desean un toque único en sus artículos.

Puedes ver su trabajo en TwitterFacebookInstagram y TikTok.

Llevan más de 10 años haciendo amigurumis de personajes de películas, videojuegos, mangas y anime. Sea cual sea el amigurumi lo que está claro es que todos los que verás en su stand serán blanditos y adorables.

Puedes ver su trabajo en Facebook e Instagram.

Joyera artesana que crea piezas únicas en plata de ley, completamente hechas a mano. Su proceso es totalmente artesanal, desde fundir el metal hasta dar forma con sierra, lima y martillo. Sus joyas son forjadas a fuego, con un estilo minimalista inspirado en comics, mangas, fantasía y cultura japonesa. Con años de experiencia, sus joyas tienen un acabado y detalles muy elaborados. También hace alianzas de boda personalizadas, llenas de frikismo, sencillez y elegancia.

Puedes ver su trabajo en Facebook e Instagram.

Madame Pimentón es una ilustradora, diseñadora y futura tatuadora que volverá con mucha ilusión a la Japan Zone de Dos Hermanas este año. En su stand podréis encontrar fanarts y diseños propios en todos los formatos: vasitos con pajita, totebags, llaveros, lanyards, phone grips, etc.

Puedes ver su trabajo a través de su Linktree.

Pareja de soñadores con una tienda de cositas de madera y bisutería. Les encanta el mundo de la lectura y podréis encontrar productos diferentes en este stand, desde standees de madera hasta bisutería basada en el mundo de la lectura y friki.

Puedes ver su trabajo en Instagram.

NEOPLANET Estudio es una tienda de accesorios dedicada sobre todo a la creación a mano de pendientes de temática geek, en la que podréis encontrar desde diseños inspirados en videojuegos hasta creaciones por temporadas. Además de traernos su trabajo a esta edición, donde habrá sobre todo modelos fanart, los tenéis disponible en su tienda online.

Puedes ver su trabajo en Twitter, Instagram y TikTok.

Su trabajo se centra sobre todo en la artesanía con la resina en todas sus formas, pasando por la papelería, sublimación etc, podréis encontrar gran variedad de productos en su stand.

Puedes ver su trabajo en Instagram.

Le encanta dibujar y las manualidades, desde que era muy pequeñita. Influenciada por sus gustos por el anime y los videojuegos, crea ilustraciones, accesorios y demás productos originales, hechos a mano con mucho cariño.

Puedes ver su trabajo en Instagram.

¡Anímate y hazte con tu entrada aquí!

Síguenos y no te pierdas nada en nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.